Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Microsoft comienza a probar el plan familiar de Xbox Game Pass

Xbox ha confirmado sus planes para la nueva suscripción familiar a Xbox Game Pass, al menos en las dos regiones donde el plan está disponible actualmente. Como se rumorea, ‘Xbox Game Pass Friends & Family’ cuesta 21,99 € al mes en Irlanda, y 49.900 COP al mes en Colombia.

Además de la confirmación de los precios, la suscripción ahora está disponible para todos los usuarios de Xbox en las dos regiones, después de su fase de prueba limitada. El plan de suscripción permite que cinco miembros de ‘Friends & Family’ disfruten de todos los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, que por supuesto incluye acceso a Xbox Live Gold.

Microsoft también ha compartido información sobre cómo los suscriptores de GPU estándar actuales se convertirán a la opción de plan familiar. Un mes de Xbox Game Pass Ultimate equivale a 18 días de Xbox Game Pass Friends & Family, y cualquier membresía existente se convertirá como tal. Xbox también ha confirmado que si vuelves a cambiar a un solo sub después de ser un submiembro de la familia, tu tiempo no se convertirá de nuevo, en la otra dirección.

Por ahora, Irlanda y Colombia siguen siendo las dos únicas regiones donde Xbox Game Pass Friends & Family está disponible, y no se pueden agregar miembros de otras regiones. Aún así, Microsoft dice que «los países futuros podrían agregarse en los próximos meses», por lo que esperaríamos ver que este nuevo plan comience a implementarse en más regiones pronto. Para obtener información más detallada sobre el nuevo sub, Xbox tiene una práctica página de preguntas frecuentes en vivo para todo lo relacionado con Amigos y familiares de Xbox Game Pass.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas