Game PassNoticiasPCXbox OneXbox Series X|S

Guía Microsoft Rewards: cómo se consiguen Microsoft Points, para qué sirven, en qué podemos gastarlos y cómo farmearlos rápidamente.

Consigue grandes premios en poco tiempo.

El otro día hablando con un amigo que tiene la Xbox Series X me comentaba que no sabía qué era Microsoft Rewards. Rápidamente le enseñé que gracias a este programa de puntos yo me he levantado mandos de Xbox y tarjetas de Xbox Game Pass gratis sin mucho esfuerzo. Rápidamente este amigo me pidió que hiciese una guía de uso porque pensaba que como él habrá mucha más gente que desconoce este sistema.

Microsoft Rewards: ¿Qué es?

Microsoft Rewards - Game Pass A Prueba - Gamepass.es

Microsoft Rewards es el programa de fidelización de Microsoft que te permite ganar premios por lo que ya haces, como hacer búsquedas en Internet, comprar juegos y aplicaciones, sacar logros de ciertos juegos o completar tareas diarias. Cada vez que realices una de estas acciones recibirás Microsoft Points, los cuales podrás canjear por diversos premios, entre ellos mandos de Xbox, saldo de Xbox o tarjetas de suscripción a Xbox Game Pass entre otros.

¿Cómo me uno a Microsoft Rewards? ¿Es gratis?

Para unirte a Microsoft Rewards, todo lo que necesitas es una cuenta Microsoft. Es un servicio que ofrece Microsoft de manera y no requiere que estés suscrito a Xbox Game Pass para beneficiarte de el. Para empezar en Microsoft Rewards pulsa aquí.

¿Puedo utilizar Microsoft Rewards en mi país?

Microsoft Rewards está disponible en distintos países, entre ellos España y México. Si quieres ver la lista completa de países permitidos pulsa aquí.

¿Cómo se consiguen Microsoft Points?

Existen distintas formas de conseguir Microsoft Points. El concepto de Microsoft Rewards es el mismo que el de cualquier programa de fidelización por puntos. Tendrás que realizar acciones e ir acumulando puntos para luego poder gastarlos en diferentes cosas. Al registrarte por primera vez, el propio programa te invitará a ganar tus primeros puntos con una serie de retos sencillos y de esa manera familiarizarte con la interfaz.

Puedes ganar puntos utilizando los productos de Microsoft para navegar por internet, como el navegador Edge o el buscador Bing. Al hacer búsquedas con Bing o con Cortana puedes llegar a conseguir muchos puntos a diario. También puedes ganar puntos desde tu dispositivo móvil utilizando la aplicación de Bing o el Microsoft Launcher. Al hacer compras desde la Microsoft Store también ganas puntos, así como con algunas promociones puntuales que irán cambiando.

Microsoft Rewards Points - Xbox Game Pass | Gamepass.es
Microsoft Rewards Points – Xbox Game Pass | Gamepass.es

Desde hace un tiempo, Microsoft añadió la posibilidad de ganar puntos desde tu Xbox. Los ganarás al completar «Quest» con Xbox Game Pass, al comprar juegos, al realizar búsquedas en Bing, haciendo cuestionarios y completando las tareas diarias o semanales.

El programa de Microsoft Rewards tiene un sistema de niveles, y cuantos más puntos vayas consiguiendo mayor nivel tendrás. La gracia es que cuantos más niveles subas mejores serán las recompensas y posibilidades de ganar puntos, algo que te motiva a seguir navegando en el programa.

Canjear Microsoft Points en premios de Microsoft Rewards

Una vez hayas llegado a un buen número de puntos, lo único que nos queda es acceder a la sección »Canjear» y ver la lista de todos los premios que puedes solicitar con este programa. Entre los premios encontramos tarjetas de regalo de Microsoft, saldo para tiendas conocidas como Ikea o El Corte Inglés, sorteos de productos de Microsoft como consolas Xbox o dispositivos Surface y la posibilidad de donar tus puntos a distintas organizaciones como Cruz Roja.

Experiencia personal con Microsoft Rewards

Xbox Controller Electric Bolt - Microsoft Rewards - Gamepass.es

Yo conocí este sistema al poco de comprarme la Xbox Series X y si estás al tanto de las recompensas diarias, semanales y mensuales de Xbox Game Pass, podrás conseguir premios a corto plazo. En mi caso, en un plazo de unos tres meses, a base de jugar a juegos del catálogo de Game Pass, he conseguido los puntos suficientes para comprarme un mando de Xbox Series X canjeando las tarjetas regalo de Xbox. También he conseguido en poco más de unas semanas, una tarjeta de un mes para Xbox Game Pass Ultimate.

Conseguir Microsoft Points de forma rápida

Microsoft Rewards - Gamepass.es

Llegados a este punto y viendo el interés que se ha despertado alrededor de los Microsoft Rewards, voy a traeros las guías completas mensuales de farmeo de puntos con los mejores consejos y trucos para conseguir la mayor cantidad de puntos mensuales y así poder canjear premios más rápido. Por ejemplo, actualmente se pueden conseguir 2000 puntos de forma sencilla antes del 15 de mayo completando los desafíos diarios y 250 puntos extra por jugar al reciente NieR Replicant.

Última actualización de la guía: 09/05/2021

Si tienes alguna duda o quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass, no te olvides entrar en nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Si quieres saber cuales han sido los últimos juegos en entrar a Xbox Game Pass, pásate por este enlace.

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba