GuíasNoticias

Microsoft Rewards: consigue 500 puntos fácilmente con los juegos de Bethesda

Vuelven los Microsoft Rewards con 500 puntos

Hace unos días os explicábamos en esta web el funcionamiento de los Microsoft Rewards y la posibilidad de canjearlos por mandos de xbox, tarjetas de game pass y juegos entre otras muchas cosas. Hoy traemos un tutorial donde poder sacar 500 puntos de la mano de los juegos de Bethesda de una manera muy sencilla.

Recordemos que esto solo es posible a través de la aplicación de Microsoft Rewards de Xbox, donde podremos conseguir 500 puntos en cuestión de minutos. Como puedes observar en la imagen de arriba, primero debes activar la función Microsoft Rewards y posteriormente obtener un logro de cualquiera de los juegos enumerados. Te dejamos con una sugerencia para que lo completes rápidamente.

  • Prey : simplemente sube al helicóptero al comienzo del juego.
  • Fallout 76 : crea un personaje, abandona el Refugio 76.
  • Rage 2 : completa la parte del tutorial del juego.

Debería llevarte a penas unos minutos hacer todo esto. Los puntos están disponibles desde hoy hasta el 7 de junio, lo que significa que aun tienes tiempo para poder sacar los rewards tranquilamente.

Recuerda que no solo se consiguen puntos a través de logros de juegos, sino que también puedes ganar puntos completando búsqueda de Bing en PC y dispositivos móviles, reservando juegos específicos y mucho más.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba