Análisis Game PassGame PassNoticiasPCXbox OneXbox Series X|SxCloud

Análisis Narita Boy

Viaja al Reino Digital con nuestro análisis de Narita Boy.

Narita Boy es un juego de acción y aventura con un estilo pixel, disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass de consola, PC y xCloud.

El juego se centra en un legendario héroe pixel atrapado en un reino digital. Tu misión es descubrir los misterios detrás de la tecno-espada, luchar contra los corruptos y contaminados Stallions y salvar el mundo. The Creator es un genio de su tiempo y ha creado una consola de videojuegos llamada Narita One, cuyo título insignia es un juego llamado Narita Boy.

La ambientación del juego es espectacular, de hecho lo que más me gusta es el efecto retro como si estuviésemos jugando a través de una televisión de tubo. La parte audiovisual está muy trabajada, me encanta la música que suena mientras danzamos con nuestro personaje por distintos mapas que nos dejan boquiabiertos ante tal belleza en forma de pixel.

Los combates son bastante simples al igual que el movimiento del personaje. Tenemos que recorrer distintos escenarios en busca de llaves, nuevas habilidades y nuevas puertas que nos permitirán seguir avanzando. Todo ello aniquilando a todos los enemigos que nos encontremos y hablando con los NPC que nos contarán más acerca del reino digital.

El juego Narita Boy nace de un estudio indie barcelonés llamado Studio Koba, donde se han inspirado en obras como Ready Player One, Hora de Aventuras o Tron para desarrollar este juego indie. Encontraremos multitud de referencias a películas y novelas con ese toque geek y fanservice que tanto nos gusta.

Para mi, Narita Boy se encuentra dentro del catálogo de joyas ocultas de Xbox Game Pass y creo que es un juego que debería conocerse más. Los textos están en español, es de una dificultad neutra, la parte audiovisual es brillante y el juego propone una serie de puzzles que nos mantendrán ocupados un buen tiempo.

Narita Boy

Nota - 7.7

7.7

Narita Boy nos ha parecido un gran descubrimiento, una de esas joyas ocultas del Game Pass. Destacamos la parte audiovisual que dentro del gameplay es brillante. El juego nos costaría 24,99€ pero por ser miembros de Game Pass, lo tenemos incluido para Xbox, PC y xCloud.

User Rating: Be the first one !

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba