Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuestras predicciones para la Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

¡Bienvenidos a la semana del E3! Bueno, en realidad no se llama E3 este año, pero ya sabes a lo que nos referimos. Tenemos un montón de eventos que sucederán en los próximos días, que culminarán con la exhibición masiva de Xbox y Bethesda Games Showcase el domingo.

Aquí están nuestras predicciones para Xbox Games Showcase 2022, y no olvides darnos las tuyas a través de nuestro canal de Telegram.

1. GoldenEye 007 de lanzamiento a Xbox Game Pass

Golden Eye 007 Xbox Game Pass Gamepass.es
Golden Eye 007 Xbox Game Pass Gamepass.es

Parece casi definitivo que al menos se anunciará un remake de GoldenEye 007 para Xbox en el evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, ya que los logros se muestran públicamente en el sitio web de Xbox desde hace unos días.

Sin embargo, todavía tenemos algunas preguntas clave. ¿Es un remake del juego de N64, un remake del remaster cancelado de Xbox 360 o algo completamente diferente? Además, ¿se lanzará el mismo día que el evento Xbox Showcase y se incluirá con Xbox Game Pass el primer día? Eso es lo que esperamos descubrir dentro de unos días.

2. La expansión 1 de Forza Horizon 5 se anunciará para junio

Forza Horizon 5 DLC Xbox Game Pass Gamepass.es
Forza Horizon 5 DLC Xbox Game Pass Gamepass.es

Ha sido una espera anormalmente larga para la primera expansión de Forza Horizon 5 , especialmente en comparación con anteriores títulos. Por lo tanto, consideramos que este está casi listo y se revelará en el evento, con una fecha de lanzamiento muy cercana. Puestos a apostar, digamos el martes 14 de junio.

¿En cuanto a lo que contendrá la expansión? Honestamente, eso es una incógnita. 

3. La colección Gears Of War será revelada oficialmente

Gears of Wars Xbox Game Pass Gamepass.es
Gears of Wars Xbox Game Pass Gamepass.es

Los fanáticos de Xbox han sugerido en algunas ocasiones en los últimos años que The Coalition debería crear una colección de Gears of War para Xbox Game Pass, y las cosas se pusieron mucho más interesantes el mes pasado cuando se rumoreó que la colección podría anunciarse en el Xbox Games Showcase el domingo 12 de junio.

Con Starfield y Redfall retrasados ​​hasta 2022, el anuncio de una colección de Gears of War para este año definitivamente aliviaría el golpe, especialmente si es algo que ha sido elaborado con tanto cuidado y atención como la colección Master Chief de Halo. . Crucemos los dedos para que este año veamos la luz a esta colección

4. id Software anuncia su próximo juego, y no es DOOM

Creemos que ya es hora de escuchar algo sobre lo que id Software está desarrollando. El último juego del equipo, DOOM Eternal , tiene más de dos años en este momento y es probable que el desarrollador haya estado trabajando duro en algo desde entonces .

¿Qué puede ser? No estamos seguros. Un remake de Quake en una línea similar a DOOM 2016 parece un posible anuncio, ¿o tal vez incluso una nueva IP? Sin embargo, el Quake original se relanzó en Xbox no hace mucho tiempo, y un remake de la serie definitivamente podría tener un gran impacto en Xbox Game Pass.

5. Algunos juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass

Blizzard_Juego_Survival_Xbox_Game_Pass
Blizzard Juego Survival Xbox Game Pass

De acuerdo, la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft aún no se ha completado y es posible que no se complete hasta junio de 2023, pero no nos sorprendería que el equipo de Xbox haya llegado a un acuerdo para llevar una selección de juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass temprano, tal como lo hicieron con Bethesda en 2020 con DOOM Eternal .

Call of Duty puede ser un poco difícil considerando que PlayStation claramente todavía tiene un acuerdo en curso con esa franquicia, pero tal vez Crash Bandicoot , Tony Hawk y Spyro podrían estar a las puertas de Game Pass. Hay un montón de posibilidades emocionantes.

6. Final Fantasy VII Remake finalmente llega a Xbox Game Pass

Final Fantasy VII Remake Xbox Game Pass Gamepass.es
Final Fantasy VII Remake Xbox Game Pass Gamepass.es

Final Fantasy VII Remake es el gran rumor que lleva sopesando a Xbox durante los dos últimos años. Cuando parecía que iban a anunciarlo en Xbox, adquiría su exclusividad Epic Games dejando a Microsoft apartada durante otro año más. Hace unos días se anunciaba que la exclusividad de FF7 Remake finalizaba por ambas partes por lo que se abre la puerta a que sea anunciado para Xbox y por ende para Xbox Game Pass como ha pasado con otros títulos de Square Enix como Kingdom Hearts 3.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas