Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nueve juegos que se incorporan hoy al catálogo de Game Pass

¡Es momento de Xbox Game Pass! Nueve juegos aclamados por la prensa y jugadores se unen al servicio en consolas, PC y Android. Entre ellos destacamos el juego de rol y acción Code Vein y el popular juego Among Us.

Estos son los nuevos juegos que puedes descargar con Xbox Game Pass hoy mismo:

Among Us (PC)

Juega con 4-10 jugadores en línea o a través de WiFi local mientras intentas arreglar la nave, pero ten cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la Tripulación son impostores empeñados en matar a todos.

Beholder Complete Edition (Consola, Android)

Como propietario instalado por el gobierno en un Estado totalitario, su trabajo es espiar a los inquilinos, espiar sus vidas, escuchar sus conversaciones y hacer un perfil de todos para asegurarse de que las leyes sean más que obedecidas. Se debe informar sobre la subversión o cualquier infracción de las leyes estatales, pero ¿lo informará?

Code Vein (Consola, Android)

Crea tu propio Revenant y aventúrate en un mundo de destrucción, invadido por los Perdidos, demonios demonios desprovistos de cualquier resto de humanidad. Forma equipo y embárcate en un viaje a los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en CODE VEIN.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC)

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados con un modo multijugador. En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo de vacaciones que pronto se convierte en algo mucho más siniestro

Monster Train (Consola)

El infierno se ha congelado. Solo tú puedes proteger la ciudad ardiente de las fuerzas del cielo y restaurar el infierno. Monster Train aporta una nueva capa estratégica a la construcción de mazos roguelike, con tres campos de juego verticales para defender.

MotoGP 20 (consola, PC, Android)

Experimenta todas las emociones del modo Carrera más completo que nunca y disfruta de nuevas mejoras técnicas y gráficas. ¡Personaliza tu moto y tu traje! ¡Compite contra las leyendas de MotoGP ™ o desafía a tus amigos en línea!

Mi amigo Pedro (Android)

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a cualquiera en su camino a instancias de un plátano sensible. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ruptura de la ventana crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del violento inframundo.

Neoverse (consola, Android)

NEOVERSE es un juego multiverso que cambia el tiempo y que consiste en emocionantes aventuras llenas de grandes y emocionantes desafíos; combinando roguelite, construcción de mazos, juego de estrategia, todo en uno. Ponta prueba tus habilidades. Embárcate en una aventura con héroes únicos para salvar los reinos vivientes independientemente del tiempo y el espacio.

Almacén de Wilmot (consola, PC)

Wilmot’s Warehouse es un juego de rompecabezas sobre cómo mantener un almacén en perfecto estado. Juegas como Wilmot, un trabajador de almacén que trabaja duro y tiene la tarea de empujar, clasificar y apilar una variedad de productos.

¿Qué juego te ha gustado más en esta nueva remesa de juegos del Game Pass en diciembre?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas