Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevos juegos se unirán al catálogo de Xbox Game Pass este mes de abril

Xbox acaba de anunciar vía Twitter las novedades que nos esperan próximamente en el catálogo de Xbox Game Pass. Entre las novedades destacamos Second Extinction, uno de los exclusivos de Xbox que apuesta por un modo cooperativo online contra dinosaurios y Destroy All Humans, un juegazo muy divertido que recomendamos sin lugar a duda. Estos son los juegos próximos que se han anunciado para Xbox Game Pass.

MLB The Show 21 (Cloud y Consola) Ya disponible

MLB The Show 21 Xbox Game Pass | gamepass.es

Experimente una acción momento a momento más rápida, más profunda e intensa en el campo en Xbox One y en 4K 60FPS en las consolas Xbox Series X | S. Lleva a tu jugador de béisbol a los profesionales en Road to the Show como una estrella de dos vías o apunta a la gloria de Diamond Dynasty y enfréntate a tus amigos en PlayStation 4 o PlayStation 5 con el juego multiplataforma.

¡Phogs! (PC) – 22 de abril

Phogs! Xbox Game Pass PC gamepass.es

En Phogs! juegas como un dúo de perros en una cautivadora aventura llena de acertijos. Unido por una barriga elástica, tendrás que ladrar, morder y rebotar a través de los obstáculos que se encuentran en los mundos temáticos de la comida, el sueño y el juego. Juega toda tu aventura llena de diversión en modo cooperativo o para un jugador explorando 24 niveles fantásticos llenos de emocionantes desafíos y criaturas con las que jugar.

Second Extinction (Cloud, Consola y PC) – 28 de abril

Second Extinction Xbox Game Pass | gamepass.es

Second Extinction te asigna a ti y hasta dos amigos a luchar contra dinosaurios mutantes sedientos de sangre en un intento por recuperar la Tierra. Pero ten cuidado: estos carnívoros tienen apetito por la guerra. El juego se desarrolla en un mapa a gran escala donde cada región tiene un nivel de amenaza único. A medida que la comunidad reduce el nivel de amenaza, la amenaza de los dinosaurios se retira. Sin embargo, si no logras mantener a raya a las hordas, te enfrentarás a mayores amenazas, enemigos más peligrosos y la posibilidad de que surjan eventos que pondrán a prueba tus límites.

Destroy All Humans! (Cloud, Consola, y PC) – 29 de abril

¡Vuelve el clásico de culto! Invade la Tierra de los años 50 en el papel del malvado alienígena Crypto-137. Cosecha ADN humano y derriba al gobierno de EE. UU. En la fiel nueva versión de la legendaria aventura de acción de invasión alienígena. ¡Aniquila a los humanos insignificantes usando una variedad de armas alienígenas y habilidades psíquicas y reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volador!

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas