Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El evento ID@Xbox nos deja 8 juegos que llegarán próximamente a Game Pass

Como de costumbre, el ID@Xbox Fall Showcase de hoy nos deleitó con un montón de nuevas revelaciones de Xbox Game Pass, incluidas algunas adiciones particularmente notables como Valheim y la excelente The Walking Dead: The Final Season.

Aquí hay un resumen sobre cada uno de los juegos que se revelaron en el programa de hoy:

Amazing Cultivation Simulator – PC – 14 Septiembre

Levántate en una búsqueda de la inmortalidad en este simulador de estrategia y juego de gestión basado en la mitología china. Reconstruye tu secta y entrena a nuevos discípulos a través del camino de la cultivación. Investiga magia y reúne artefactos místicos, enfréntate a peligros antiguos y otras sectas en tu camino hacia la ascensión espiritual.

Valheim – PC – 29 septiembre

Un brutal juego de exploración y supervivencia para 1-10 jugadores, ambientado en un purgatorio generado por procedimientos inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu camino hacia una saga digna del patrocinio de Odín!

Eville – 11 de octubre

En el juego de deducción social multijugador Eville puedes vivir tu lado malvado y cometer asesinatos sigilosos. Como aldeano, ¡debes desenmascarar a los conspiradores antes de que te lleguen un hacha a la cara! Pase lo que pase: ¡necesitarás tus habilidades sociales para mantenerte con vida!

Homestead Arcana – 2022

Conviértete en una bruja agricultora y pionera en el rango que ha sido misteriosamente corrompido con Miasma. Descubre el secreto detrás de su apariencia, cultiva plantas para potenciar tus hechizos y usa la magia de la naturaleza para sanar la tierra.

Rainbow Billy: The Curse Of The Leviathan – 2022

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es una captura de criaturas saludable, 2.5D Adventure-Puzzle-Platformer con más de 30 horas de juego!

The Big Con – 2022

Ábrete camino a través de los Estados Unidos de los 90 como un estafador adolescente fugitivo. Elige cómo hacer tu rasguño mientras te pones disfraces, carteristas y estafas a la gente en esta aventura cómica llena de crímenes. ¡Experimenta los años 90 totalmente rad en toda su gloria a cuadros y teléfonos públicos!

The Walking Dead: The Final Season – 2022

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en la carretera enfrentando amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría ser finalmente su oportunidad para un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio.

Turnip Boy Robs A Bank – 2023

Turnip Boy está listo para cometer más delitos graves en este cómico juego de acción y aventura con elementos roguelite. ¡Esta vez el criminal de carrera se está asociando con la temible Pickled Gang para planear y ejecutar el atraco más extraño de todos los tiempos! Sacude a los rehenes, roba objetos preciosos y explora las profundidades y oscuras profundidades y la historia del Banco Botánico.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas