DestacadosGame PassNoticiasRumoresXbox Series X|S

Parece que Judgement llegará a Xbox Game Pass

Otro Yakuza al Game Pass

Microsoft ha permanecido totalmente callada desde que anunció los juegos que hoy forman parte de Xbox Game Pass desde su anuncio a través de su conferencia de Xbox & Bethesda E3 2021 Games Showcase el 13 de junio. Sin embargo, aun pueden quedar varios títulos por anunciar en este mes de junio.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass parece haber mandado un acertijo a través de una imagen donde pueden leerse el nombre de 280 personajes. Esta imagen posteriormente fue modificada añadiendo más nombres, entre ellos el de Takayuki Yagami, protagonista principal de Judgment. Lo que sugiere que el spin-off de Yakuza está listo para su lanzamiento en Xbox Game Pass.

El juego únicamente podría jugarse en Xbox Series X y Xbox Series S debido a que el juego no se lanzó para Xbox One. La secuela del juego, Lost Judgment , se lanzará en Xbox este septiembre, por lo que parece probable que se agregue Judgement’s Game Pass.

Si quieres estar al día de todas las noticias acerca de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba