Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Phil Spencer habla sobre la guerra de consolas y de como afecta a la industria de los videojuegos

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, habla claro a la hora de tratar sobre la guerra de consolas. Hace poco fue entrevistado por el medio The Verge donde se trataron varios temas, entre ellos la guerra de consolas que existe entre usuarios de Xbox, Playstation y Nintendo.

Desde Xbox siempre han hecho un llamamiento a la calma, mostrando esa unidad y respeto entre competencias, algo que no parecen entender algunos jugadores. Una guerra de consolas es un movimiento sin sentido que mancha esta increíble industria. A fin de cuentas, lo importante es que todos podamos disfrutar de cualquier consola y los videojuegos. Las palabras de Phil Spencer eran claras al respecto:

El tribalismo en la industria, si hay algo que alguna vez me saque de aquí, será eso. Simplemente odian a los consumidores de otro producto. Es realmente desagradable para mí… Para mí, es una de las peores cosas de nuestra industria. Estamos en el negocio del entretenimiento. El mayor competidor es la apatía por los productos, servicios y juegos que ofrecemos.

Phil Spencer – Entrevista en The Verge

El máximo responsable de Xbox ha llegado a decir que si la guerra de consolas continúa, podría dar el paso de dejar la industria de los videojuegos.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas