Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Primer vistazo al gameplay de Far Cry 6 en Xbox

No se ha escuchado mucho de Far Cry 6 en el último año ni se ha filtrado ningún tipo de información, sin embargo ya está aquí el primer anuncio acompañado de un gameplay de 4 minutos.

La jugabilidad ofrece una vista completa del protagonista Dani Rojas. También podemos ver al antagonista, Antón Castillo, interpretado por la estrella de Breaking Bad, Giancarlo Espósito. Far Cry 6 está en pleno apogeo con armas como cohetes explosivos disparados desde una mochila, hasta persecuciones de coches de alta gama.

El mundo parece mucho más abierto y diverso que en títulos anteriores según se muestra en el vídeo de la publicación. Tenemos una gran ciudad que explorar, acompañada de exuberante y hermosa tierra salvaje. Además, en nuestra aventura nos acompañará un perrito que nos ayudará a explorar las hermosas tierras salvajes que ofrece Far Cry 6.

Ubisoft anuncia que el modo HDR solo será posible en Xbox Series X y se desconoce si llegará a otras consolas. El juego correrá a 4K y 60fps en Xbox Series X.

Si quieres estar al día de noticias de Xbox y del Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas