Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Primeras impresiones jugando a Cyberpunk 2077 en Xbox Series X

Después de años en desarrollo y meses de retraso desde el anuncio oficial, Cyberpunk 2077 ha salido por fin para Xbox One y Xbox Series. Nosotros lo hemos probado en una Xbox Series X y ha sido un sabor agridulce.

Por una parte estamos felices de que el desarrollo del juego haya finalizado y no haya sucumbido en más retrasos. Muchos rumores apuntaban a que CD Projekt estaría barajando pasarlo al primer trimestre de 2021. Finalmente hemos podido jugarlo en diciembre del 2020 pero a medias tintas. Y digo a medias tintas porque se nota (al menos en la versión de Xbox Series X) que le falta un buen parche next gen como el que planean sacar en los próximos meses.

Muchas escenas borrosas, cantidad de NPCs a los que no se les mueve la boca al hablar, diálogos que se cortan, NPCs que aparecen y desaparecen del entorno. En definitiva, una serie de problemas que si es verdad no son tan graves, pero disminuye todo el hype de la espera y da la sensación de inacabado.

Si te esperabas un GTA de estilo cyberpunk, este no es tu juego. Muchos han criticado este juego por no estar a la altura de otros juegos de mundo abierto como GTA, y es que las comparaciones son odiosas. Creo que cada juego tiene su estilo y Cyberpunk 2077 tiene el suyo, destacando un mundo abierto iluminado, coches futuristas, infinidad de NPCs con los que podemos dialogar, máquinas expendedoras, armas y objetos por doquier y una historia que hasta el momento me está gustando. Los personajes a su vez son bastante carismáticos y están muy bien detallados, gráficamente hablando.

El hecho de que podamos elegir clases distintas al comenzar y cada una tenga una serie de quest, anima a ser rejugado en un futuro y no dejarlo guardado en un cajón. Además, CD Projekt ya ha adelantado que el juego contará con un modo online a lo largo del 2021.

En Xbox Series X podemos acceder en la configuración al apartado gráfico donde podemos elegir entre un modo rendimiento donde predominan los fps estables y un modo calidad donde predominará la iluminación, la resolución y los detalles lumínicos del juego.

Aun es pronto para darle una nota, según han confirmado otros medios el juego contaría con unas 35 horas de juego solo con la trama principal, secundarias a parte. Cuando hayamos completado el juego, volveremos con un nuevo post dando nuestro análisis final.

¿Qué te está pareciendo Cyberpunk 2077? ¿Es lo que te esperabas? Déjalo en la caja de comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas