Game PassNoticiasPCXbox OneXbox Series X|SxCloud

Psychonauts 2 ya está disponible en Xbox Game Pass

¡El día ha llegado! Psychonauts 2 de Double Fine está finalmente disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Xbox Cloud Gaming, ¡así que puedes comenzar a jugar ahora mismo!

Si no te has mantenido al día, el juego es una secuela de Psychonauts de 2005, un juego de plataformas en tercera persona con rompecabezas, elementos de combate y exploración. Además, si quieres jugar Psychonauts 2 sobre la marcha, el juego viene incluido con controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming desde el primer día. Todo lo que necesitas hacer es cargar xCloud en tu teléfono y podrás jugar con los controles táctiles.

Psychonauts 2, que combina misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas, es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Psychonauts 2 ofrece peligro, emoción y risas en igual medida mientras los jugadores guían a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos en una búsqueda para derrotar a un villano psíquico asesino.

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba