Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

¿Qué esperamos del próximo E3 2021?

Quedan pocos meses para que llegue el próximo E3, concretamente el E3 2021 dará comienzo el sábado 12 de junio y terminará su celebración el martes 15 de junio. El mayor evento de los videojuegos volverá en formato digital apoyado por Xbox, Nintendo, Capcom o Ubisoft entre otras. Sony de momento sigue igual de ausente que en las pasadas ediciones del 2020 y 2019. La gran protagonista de las últimas ediciones sin duda ha sido Microsoft y su división Xbox liderada por Phil Spencer donde nos han mostrado una cantidad ingente de juegos, ofreciéndonos incluso su disponibilidad en el momento de su anuncio para todos los usuarios de Xbox Game Pass.

Nosotros tenemos nuestra propia apuesta (tirando también un poco por lo imposible) pero quien sabe, Phil Spencer es de dar bombazos en eventos grandes y sabemos que eso le gusta y sabe que a nosotros nos encanta. Nuestra apuesta en la siguiente:

Final Fantasy VII Remake (Versión Next Gen) para Xbox y PC

E3 2021 Final Fantasy VII Remake Xbox Game Pass | Gamepass.es

El JRPG más esperado de todos los tiempos y tomado en exclusividad por parte de Sony durante un año, Final Fantasy VII Remake tiene todas las papeletas de ser presentado en el E3 2021 e incluso antes como un nuevo añadido para todos los usuarios de Xbox Game Pass. La exclusividad con Sony terminó el día 10 de abril, y que se sepa a día de hoy, esa exclusividad no se ha renovado. Además, ya hemos podido ver como las cuentas de Xbox y Square Enix coqueteaban, dando a entender que el juego llegará más pronto que tarde a la marca de Microsoft.

Hellblade 2 (exclusivo Xbox y PC)

Senua's Saga: Hellblade 2 confirma que, además de salir en Xbox Series X,  también llegará a PC

El juego de Ninja Theory fue visto por primera vez en los The Game Awards 2019, donde además se anunciaría su exclusividad con Microsoft de ahora en adelante, saliendo estos para PC y Xbox Series X|S. Al ser exclusivo, los usuarios de Xbox Game Pass lo tendremos desde el primer día dentro de nuestro catálogo sin coste añadido. Esperamos ver más cosas de Hellblade 2 en el E3 2021.

Forza Horizon 5

Filtrado el mapa de Forza Horizon 5 - Gamepass.es

Siguiendo la estela de grandes títulos a falta de anuncios, nos encontramos con Forza Horizon 5 del cual no se ha dicho absolutamente nada, más que pequeñas filtraciones como que estará ambientado en Japón. Tenemos la certeza de que en este E3 2021 se anunciará, y al ser exclusivo de Xbox, los usuarios de Xbox Game Pass lo tendremos desde el primer día sin coste añadido.

Fall Guys

Fall Guys podría llegar pronto al catálogo de Xbox Game Pass – Gamepass.es  – Game Pass A Prueba

El juego indie por excelencia de Devolver Digital y que tantos dolores de cabeza ha dado debido al comentario de la cuenta oficial de Xbox Game Pass donde se confirmaba por adelantado que el juego estaba en camino. Algo que a la empresa desarrolladora de Fall Guys no le gustó y salió a desmentir tajantemente. Como decimos en España: cuando el río suena, agua lleva. Estoy seguro que en este E3 2021 Xbox va a anunciar Fall Guys para Xbox Game Pass.

The Elder Scrolls VI

Rumor: The Elder Scrolls VI se llevaría a cabo en Hammerfell | Gamepass.es

Sabemos que es un proyecto que está en una fase de desarrollo temprana, pero quien sabe si ahora que Bethesda y grupo Zenimax pertenecen a Xbox, sería un buen momento para mostrar lo que se avecina con un tráiler con cinemáticas y algo de gameplay además de anunciar una posible fecha. Evidentemente esta es nuestra apuesta del todo o nada.

Ubisoft Plus como añadido al servicio Xbox Game Pass

Microsoft sigue buscando una fórmula para incluir Ubisoft+ a Xbox Game Pass

Uno de los posibles anuncios destacados sería la integración al Game Pass del servicio Ubisoft Plus y sus más de 100 juegos. Varios periodistas han podido filtrar dicha información pero de momento no hay nada confirmado. Entendemos que de ser así, el E3 2021 sería un buen sitio para anunciar tal bombazo.

¿Qué opináis? ¿Creéis que acertaremos en nuestro pronóstico o cambiaríais alguno de estos anuncios por otros juegos? Dejadlo en los comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas