Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Roboquest está disponible hoy con Xbox Game Pass para PC

¡Un nuevo día en Game Pass! Hoy se lanza un nuevo juego que llega de momento a PC: Roboquest es el nombre y se lanzará en Microsoft Store como parte del programa Game Preview.

Roboquest se lanzó en 2020 en Steam y se cataloga como un «roguelite FPS de ritmo rápido» que puedes jugar solo o en modo cooperativo para dos jugadores. El juego presenta entornos generados aleatoriamente, por lo que «cada partida se siente diferente a la anterior», y reunirás mejoras y habilidades que se mantendrán contigo después de la derrota, haciendo que la próxima partida sea un poco más fácil.

Roboquest se anunció inicialmente que llegaría a consolas y PC , pero por ahora solo tenemos la versión de Windows en Xbox Game Pass, sin fecha anunciada para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S hasta el momento.

Roboquest es un FPS Roguelite de ritmo rápido, que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo para 2 jugadores. Métete en los zapatos de acero de un robot hipermóvil de alta potencia y lucha como nunca antes.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas