Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se añaden dos nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass

Ya están disponibles los 2 nuevos juegos que entran a formar parte del catálogo de suscripción Xbox Game Pass. Estos juegos son una pequeña parte de lo anunciado a principios de noviembre por Microsoft. En esta ocasión aterrizan al catálogo de Xbox Game Pass, PC y xCloud el Ark Survival Evolved: Explorer’s Edition y Halo 4 para la The Master Chief Collection.

Aprovechamos para recordar a los usuarios de PC la fecha de la llegada de EA Play a Xbox Game Pass PC.

Ark Survival Evolved: Explorer’s Edition en Xbox Game Pass de PC, Consola y Android

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Combinando el juego base con las 3 masivas expansiones, ARK: Survival Evolved Explorer’s Edition es la forma definitiva de conseguir aún más acción de dinosaurios! Explorer’s Edition te brinda acceso al mega éxito ARK: Survival Evolved, asi como a los paquetes de expansiones “Scorched Earth” (disponible ahora), “Aberration” (disponible ahora) y “Extinction” (disponible 2018), agregando alrededor de 900 horas de juego!

Halo 4 (Master Chief Collection) en Xbox Game Pass PC

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo. Halo 4 se ve mejor que nunca en PC e incluye hasta 4K UHD a más de 60 FPS.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas