Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se anuncia The Anacrusis para Xbox y PC y estará en Xbox Game Pass

En el Summer Game Fest pudimos ver el anuncio de cerca de 40 videojuegos los cuales llegarán a distintas plataformas. Uno de ellos fue The Anacrusis que al acabar su anunció apareció con la coletilla de «Xbox Game Pass» por lo tanto será un juego que tendremos disponible los suscriptores el día uno de lanzamiento.

The Anacrusis es un shooter que llegará a Xbox y PC (con función crossplay incluida) y que nos hará luchar contra hordas de extraterrestres en un futuro distante donde las corporaciones han llevado a la humanidad a los lugares más distantes de la galaxia. El principal elemento de esta producción es que, para lograr tener éxito, los jugadores deberán luchar como equipos.

El juego cuenta con una IA que reproduce los mapas totalmente distintos a cada partida que se juega, cambiando por completo el escenario, el respawn de los mobs, los kit de curación y de armas y complicando la dificultad de los jugadores.

The Anacrusis estará disponible el día uno de lanzamiento para todos los suscriptores de Xbox Game Pass. Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas