Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se aviva la llama de la posible llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox y PC

Final Fantasy VII Remake es una reimaginación del clásico JRPG de PS1. Este juego fue lanzado en exclusiva para PS4 y desde hace un tiempo se rumorea que pueda llegar a Xbox y PC, e incluso llegar directo al catálogo de Xbox Game Pass. Hoy esos rumores han vuelto más reforzados asegurando que Square Enix lleva tiempo trabajando en la llegada de Final Fantasy VII Remake para Xbox y PC.

En un artículo de Gamereactor, se habla de las noticias y sorpresas que se vienen en el evento de videojuegos E3 y comentan que Square Enix presentará en algún momento de este evento un anuncio presentando el juego para las plataformas de Microsoft. Os dejamos el artículo completo en este enlace para que podáis verlo.

El periodo de exclusividad con Sony terminó hace un mes y sería bastante razonable ver otros títulos JRPG de Square Enix entrando por la puerta del Game Pass, como hemos visto con otros juegos de la compañía como Kingdom Hearts o Dragon Quest. La incógnita es cuando ya que Sony ha renovado la exclusividad con Square Enix para el nuevo DLC de Yuffie, Final Fantasy VII Remake: Intergrade y esto provoca dudas acerca de que pueda llegar pronto el anuncio para Xbox y PC.

Si bien es cierto que Square Enix lleva tiempo coqueteando en Twitter con la cuenta oficial de Xbox Game Pass, debemos coger todos los rumores con pinzas y esperar a los anuncios oficiales como los que tendremos este domingo a las 19:00 en el evento de Xbox&Bethesda.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas