Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Second Extinction se lanza el 28 de abril a todos los suscriptores de Xbox Game Pass

Tenemos el hype por las nubes con la salida de Second Extinction el 28 de abril en Xbox Game Pass. Un shooter cooperativo en línea que se desarrolla en un mapa grande, lleno de dinosaurios grandes y en los que combatiremos con armas grandes.

El juego se lanzará como parte importante de Xbox Game Preview ese mismo día y será nuestro deber formar equipo de 3 jugadores y cumplir el objetivo de acabar con los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta.

«Los dinosaurios mutados han destruido a la humanidad, y los pocos supervivientes que quedan han huido al espacio. A través de misiones de guerrilla breves pero intensas, su equipo de bomberos especializado está siendo enviado de regreso a la Tierra para destruir la fuerza de invasión. ¡Es hora de recuperar nuestro planeta!»

¿Estás emocionado de ver Second Extinction en Xbox Game Pass? 

Sin duda los videojuegos de dinosaurios han estado de capa caída durante los últimos tiempos. Es difícil en la actualidad intentar competir contra grandes de este género como el clásico Dino Crisis. Sin embargo Second Extinction llega pisando fuerte con su lanzamiento en Series X a 60fps y 4K de forma nativa. En su lugar, Series S mantendrá los 60fps a una resolución 1080p.

El juego contará con tecnología Smart Delivery, lo que nos permitirá seguir nuestra partida desde otro dispositivo compatible con Xbox Game Pass.

Si quieres saber de más juegos recomendados os dejamos aquí un listado hecho por el equipo de Gamepass.es con juegos optimizados para Xbox Series.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas