NoticiasXbox Series X|S

Según Phil Spencer, Avowed de Obsidian es muy diferente a The Elder Scrolls

Llegaría antes de 2023.

Avowed es un nuevo juego de rol y fantasía creado por Obsidian que se ha mantenido en secreto desde su revelación en el evento Xbox Games Showcase en 2020. Phil Spencer de Xbox ha arrojado un poco más de luz acerca de este nuevo proyecto y sobre lo que podemos esperar de él.

En el podcast IGN Unlocked 500 se le preguntó a Spencer si Avowed es la «versión» de Xbox de The Elder Scrolls de Bethesda mientras esperamos a The Elder Scrolls VI (que aun parece estar bastante lejos) y el jefe de Xbox contestó que en realidad son juegos muy diferentes.

«Creo que los juegos son muy diferentes. Entonces, tal vez luche un poco para decir ‘esa’ es nuestra versión de ‘esto’, sabiendo lo que Feargus [Urquhart, CEO de Obsidian] y el equipo van a hacer. Pero cuando pienso en nuestra alineación, y pienso en ese escenario de RPG de fantasía más central, creo que Avowed será una entrada increíble allí «.

«Así que sí, creo que Avowed desde el punto de vista central de un juego de rol basado en la fantasía, habrá algunas diferencias claras con respecto a lo que Elder Scrolls ha hecho tradicionalmente … Creo que Avowed será fantástico cuando se publique, y Quiero darles el tiempo y los recursos para crear el juego más asombroso que jamás hayan creado «.

Hace solo un par de semanas, Obsidian proporcionó una breve actualización sobre el progreso de Avowed , explicando que «el equipo está trabajando duro para hacer algo que estamos seguros que los fanáticos de nuestros juegos y el universo de Pillars of Eternity adorarán». El estudio detrás de Avowed afirman estar ansiosos de mostrar pronto al mundo en lo que han estado trabajando.

Según los últimos rumores, Avowed no llegaría antes del año 2023 por lo tanto toca esperar. Esperemos que valga la pena la espera y que pronto podamos disfrutar de un gameplay donde se nos haga la boca agua. Recordad que al ser un juego exclusivo de Xbox, este llegará el mismo día de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox y Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba