Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

SnowRunner entra a Xbox Game Pass por sorpresa

Xbox ha hecho público que SnowRunner entrará por sorpresa al catálogo de Xbox Game Pass a partir de mañana, 18 de mayo. Los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft recibiremos el juego en consolas y en PC.

SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos para que ganes la lucha contra la naturaleza en entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner, y deja tu huella en un mundo abierto y salvaje. Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir la nieve.

¡Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplía tu experiencia de SnowRunner con mods creados por la comunidad!
• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física
• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar
• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo interconectado
• Juega solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores

¿Qué te parece que SnowRunner entre al Game Pass? Te esperamos como siempre en nuestro canal de Telegram con las noticias más fresquitas del momento: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas