Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

4 Meses de Spotify Premium si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft ha confirmado una nueva ventaja para el servicio Xbox Game Pass Ultimate. Se trata de una promoción que dará a los suscriptores un acceso de cuatro meses de Spotify Premium de forma gratuita a partir del 4 de mayo.

Esta ventaja será accesible para aquellos usuarios con cuentas nuevas de Spotify y que nunca hayan tenido una suscripción Premium.

«Reproduce todos tus favoritos con acceso a millones de pistas y títulos de podcasts. Los miembros Ultimate pueden disfrutar de escuchar música sin anuncios, descargas de música + podcasts sin conexión y escuchar a pedido con Spotify Premium durante 4 meses. Disponible solo para miembros nuevos de Spotify Premium . Asegúrese de consultar con sus regiones, ya que los términos pueden ser diferentes. Para obtener todos los detalles, consulte la oferta en la galería de ventajas en consolas, dispositivos móviles o PC «.

Hace tan solo un año, Microsoft ofrecía seis meses de Spotify Premium a los usuarios de Xbox Game Pass, una oferta bastante similar a la que ofrecen hoy.

Quién sabe, ¿llegaremos a encontrar Spotify Premium por completo en Xbox Game Pass? Déjalo en los comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas