Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Square Enix anuncia Dragon Quest XII: The Flames of Fate por su 35 aniversario

Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest, anunció una nueva entrega que tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo aunque no dijo cuando. Se trata de Dragon Quest XII: the Flames of Fate y ya tenemos tráiler oficial.

En el evento de presentación no se habló de una fecha de lanzamiento pero de lo que si se habló es de los cambios notables que tendrá este título frente a sus predecesores. En Dragon Quest XII: The Flames of Fates contaremos con una trama más oscura donde tendremos más control sobre la vida del protagonista y donde nos harán tomar decisiones para continuar el camino de nuestro héroe.

Lo que sabemos de Dragon Quest XII: The Flames of Fate

Dragon Quest XII: The Flames of Fate fue el último juego en la presentación que vimos anoche. Y, de momento, sólo tenemos un tráiler más oscuro que muestra con llamas el número XII de la saga. No hay escenas de jugabilidad, no hay arte (más allá del título del juego), pero sí tenemos algunos comentarios de Yuji Horii: La toma de decisiones será más importante y habrá cambios en el sistema de combate.

¿Esto significa que Dragon Quest XII: The Flames of Fate dejará de ser un JRPG clásico por turnos? No podemos afirmarlo. Sin embargo, este podría ser un punto de inflexión durante la saga. Otros juegos que sí se mostraron y que tendrán su lanzamiento pronto son Dragon Quest X Offline, Dragon Quest Treasures, Dragon Quest Keshi Keshi, Dragon Quest III HD-2D Remake y un recopilatorio.

Por ultimo Dragon Quest XII: The Flames of Fate será desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 5, así que podremos esperar una notable mejora en dicho apartado.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox y Game Pass, pásate por nuestro Canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas