Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Star Wars: Jedi Fallen Order

Lo primero que nos encontramos en esta nueva versión de Star Wars Jedi Fallen Order para Xbox Series X y Series S, es una potente mejora gráfica que nos lleva a jugarlo a 4k, 60fps y modo raytracing. El juego luce de una manera espectacular, y no solo eso, sino que el sonido también está mejorado gracias al dolby atmos. Sin duda un gran cambio en diferencia con la versión de otras plataformas.

Para el que nunca haya jugado al Star Wars Jedi Fallen Order, que vaya haciendo hueco en su lista de juegos que deben de jugar en sus nuevas consolas porque estamos ante un auténtico juegazo. Un juego de acción y aventuras que revive los tiempos de las sagas de George Lucas como las conocíamos antes, con ese misterio y ese amor por las historias de Jedis.

La historia que nos narra Jedi Fallen Order sucede en el año 14 (Antes de la Batalla de Yávin), es decir, cinco años después de los eventos acontecidos en Episodio III – La venganza de los Sith y catorce años antes de Episodio IV – Una nueva esperanza.

El objetivo principal del juego es reconstruir la Orden Jedi explorando los misterios de una civilización perdida, reuniendo los fragmentos del pasado y completando nuestro entrenamiento. El juego ofrece todos los elementos reconocibles de la saga de Star Wars como espadas láser, el droide que te acompaña, el maestro jedi, las naves, los poderes de la Fuerza y las ubicaciones y enemigos conocidos de las películas.

Algo curioso es que algunos usuarios apodaban a este juego como el Dark Souls de Star Wars, debido a los laberintos sinuosos de correderores, cámaras y la forma de actuar de los enemigos. Los paisajes y el diseño artístico en general del juego, nos recuerda muchísimo a las películas. Si a esto le sumas la acción que ofrece el juego sobre pequeñas batallas de espada donde predomina derribar todo lo que se mueva, nos encontramos con un juego muy completo.

No es necesario tener un conocimiento profundo de Star Wars para poder disfrutar del juego. La narrativa del juego, que por cierto tanto los textos como las voces están en completo español, te transportarán a una historia donde poco a poco te sentirás partícipe de ella. El juego cuenta con 5 planetas que tendremos que visitar mientras que nuestra historia continua y nuestro personaje aprende nuevas habilidades y mejora sus defensas.

Varios medios como Wired alaban este videojuego como uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creado. Pero no todo todo lo que brilla es oro, hubo mucho crítico con este juego que no vio nada de innovación y que esperaban un modo multijugador como los de la época del Jedi Knight y Jedi Academy.

A mi personalmente me ha gustado, se disfruta jugando gracias a su banda sonora y sus estupendos gráficos que acompañan a una historia bien hilada llena de enemigos y situaciones muy épicas

Star Wars Jedi Fallen Order nos costaría a día de hoy en torno a unos 50€, pero gracias a la suscripción de Game Pass y a la inclusión de EA Play, lo tenemos incluído en nuestro catálogo.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas