Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Starfield exclusivo de Xbox y directo a Game Pass a finales de 2021

Mucho se ha hablado de Starfield y de la que pudo ser una de las grandes exclusivas de PS5 hasta la compra de Zenimax por parte de Microsoft.. Parece ser que ahora Starfield podría llegar a finales de 2021 como un exclusivo de Xbox con disponibilidad el día uno en el catálogo de Xbox Game Pass.

En todo este tiempo nos hemos encontrado pequeños rumores alrededor de este juego pero ninguno tan grande como el que hemos conocido recientemente. Un analista afirma que Starfield no solo podría lanzarse a finales de año, sino que también sería exclusivo de Xbox.

El experto de la industria Rand Al Thor habló sobre el acuerdo de Bethesda, afirmando que el próximo juego de rol espacial de Bethesda, que a menudo se cita como ‘Fallout in space’, es una exclusiva de Xbox. Además asegura que Microsoft está haciendo todo lo posible para que salga en navidades de 2021.

«Me han dicho, personas muy confiables, que Starfield era 100% exclusivo de Xbox. Incluso hice apuestas al respecto, y no apuesto a menos que sepa que estoy dispuesto a apostar. Así que realmente estoy Estoy realmente seguro de que Starfield solo se lanzará en Xbox cuando lo haga, y también me han dicho que Microsoft está haciendo todo lo posible para sacar el juego durante estas vacaciones.

Básicamente, el juego está terminado, está en modo de eliminación de errores en este momento, muy parecido a Halo Infinite, y sería una gran ayuda para Game Pass y Xbox si Halo y Starfield pudieran lanzarse este otoño «.

Vale la pena señalar que el Covid19 aún podría poner freno a las cosas, pero si los rumores son ciertos, Xbox podría tener todo preparado para la navidad. Mientras Starfield llega a Xbox, os recomendamos una lista de juegos que ya podéis disfrutar en el catálogo de Xbox Game Pass.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas