Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Ascent, el esperado juego de ambientación cyberpunk, llegará el 29 de julio a Game Pass

El RPG de ambientación cyberpunk, The Ascent, llegará el 29 de julio a Xbox Game Pass. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un tráiler y del inicio de la campaña de reservas. El juego tendrás versión para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Se desconoce si la versión de Game Pass será exclusiva de Xbox o si por lo contrario llegará también a los usuarios de PC.

“Nos entusiasma que pronto la gente pueda dar el salto al mundo de The Ascent”, dice Arcade Berg, director creativo y cofundador de Neon Giant. “Nos encanta desarrollar juegos y lo hacemos porque queremos que la gente disfrute de la experiencia y el mundo que hemos creado, así que diseñamos el título para permitir que todos los jugadores se diviertan con los elementos del gameplay que sean de su mayor interés. Tanto si eres de los que disfruta explorando todos los rincones, te guste el combate o la historia, hemos intentado añadir algo para todos en The Ascent”.

The Ascent

Para aquellos que no lo conozcan, The Ascent es un ARPG ambientado en un mundo ciberpunk cuya acción se desarrolla en una metrópolis autónoma dirigida por empresas y que reúne a criaturas de toda la galaxia. El jugador se pone en el papel de un trabajador esclavizado por una de las empresas que un buen día se ve envuelto en una serie de sucesos catastróficos eventos que terminan con el cierre de The Ascent Group. Cuando esto sucede la supervivencia de su distrito entra en riesgo así que tocará coger las armas para defenderse y descurir qué ha pasado.

La campaña de The Ascent se puede completar solo y en modo cooperativo. El título encuentra parte de su inspiración en la saga Diablo y cuenta con mecánicas clásicas de juego de rol como los puntos de habilidad que se consiguen al subir de nivel así como la posibilidad de personalizar al personaje con cibercomponentes para que se adapte a cada estilo de juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas