Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Initiative podría estar trabajando en un Perfect Dark

The Initiative es el gran estudio sorpresa de Microsoft que prepara un gran exclusivo a fuego lento y contando con grandes genios de la industria de los videojuegos. Lo único que se conoce acerca de este estudio y de este juego son rumores pero todo apunta a que hoy día 10 de diciembre sabremos algo más en los Game Awards.

Rand al’Thor y Jez Corden de Windows Central proporcionaron algunos detalles interesantes como que el juego estará ambientado en el universo de Perfect Dark, sin llegar a ser una nueva entrega de la saga. Será un juego de acción en tercera persona y sigilo, apostando por una ambientación cyberpunk. Además, se habla de la posibilidad de publicar contenido por temporadas de manera episódica, comparando este método con la forma en la que la serie Black Mirror saca sus capítulos.

Si bien el contenido del juego llegará de manera independiente, si que mantendrán cierta conectivida, como pasa en la serie Black Mirror. The Initiative estará trabajando siguiendo un enfoque similar al de Remedy Enternainment, apostando por una aproximación experimental.

El propio Phil Spencer ha estado probando un juego sin anunciar de The Initiative, mientras que el estudio ha fichado a trabajadores de Insomniac Games o Naughty Dog.

¿Veremos algún anuncio en los Game Awards? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas