Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Titanfall dentro de los juegos que abandonan Game Pass a finales de mes

Hace solo unos minutos os mostrábamos que se han filtrado los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en esta segunda mitad del mes de febrero. Si bien la lista no es especialmente potente a excepción de Total War Warhammer III, para PC, sí que lo es precisamente la de los juegos que abandonan el servicio, ya que dos de los grandes dicen adiós definitivo al servicio. Y uno de ellos, también incluso a la Store.

Y es que Titanfall abandona este mes Xbox Game Pass (Ultimate), jugable a través de EA Play, no porque quiera, sino porque directamente saldrá de todas las tiendas, anulándose la posibilidad de comprarlo para siempre. Por eso, instamos a todo aquel que no lo tenga comprado a que se anime al menos a tenerlo guardado para siempre en su librería y mantener en parte vivo a ese juegazo que pudimos disfrutar de manera exclusiva en Xbox One durante sus inicios en 2014.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass a final de mes

Pero no solo es Titanfall, también hay otro gran AAA que dejará el servicio a finales de mes y que merece la pena destacar. Aprovechad el descuento disponible y compradlos si os gustan.

  • Hypnospace Outlaw – Consola y PC
  • Killer Queen Black – Consola
  • Kingdom Hearts III – Consola
  • Stealth Inc 2: A Game of Clones – Consola
  • Touhou Luna Nights – Consola y PC
  • Titanfall – Consola

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas