Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Two Point Campus cambia su fecha de lanzamiento a Xbox Game Pass

La buena noticia es que Two Point Campus , la continuación de Two Point Hospital , todavía se lanzará en Xbox Game Pass el primer día. La mala noticia es que ya no llega en mayo como estaba previsto.

El equipo de desarrollo explicó que «simplemente no sería justo para ustedes ni para nosotros lanzar un juego que aún no está listo», ya que están ocupados tratando de optimizar el juego para todas las diferentes plataformas.

«Como saben, uno de nuestros mayores objetivos con Two Point Campus es lanzar en plataformas de consola y PC desde el primer día, y queremos asegurarnos de que cada uno de ustedes obtenga el juego de mejor calidad sin importar lo que esté jugando. en.

Entonces, para que todos tengan la increíble experiencia que todos queremos que tengan, necesitamos un poco más de tiempo para continuar con nuestros esfuerzos de optimización para todas las plataformas. Ahora no nos malinterpreten… ¡ya casi llegamos! Así que los tres meses adicionales que tenemos realmente nos ayudarán a llevar a Two Point Campus a la calidad que todos esperan de nosotros como estudio».

Como resultado, la fecha de lanzamiento de Two Point Campus en Xbox Game Pass se cambió del 17 de mayo al 9 de agosto, pasándolo al verano.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas