Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Un rumor acerca xCloud a la consola Nintendo Switch

Desde la presentación de Xbox Series X y de todo el plantel de juegos que se anunciaban a bombo y platillo para PC, Xbox y Android, no han cesado los rumores sobre nuevas adquisiciones y grandes posibilidades. Cualquier imagen, vídeo o coqueteo en Twitter nos hace pensar que pronto habrá un pelotazo a modo de anuncio.

Estos grandes anuncios van siempre acompañados de pequeñas pistas donde varios periodistas y jugadores afines a Xbox investigan. Es el caso del periodista de VentureBeat y conocedor de la industria, Jeff Grubb, el cual aparentemente ha revelado que «prácticamente todo» lo que vimos en las estanterías de Phil Spencer durante una transmisión en vivo es una señal de lo que vendrá. Eso también incluye la consola Nintendo Switch.

Grubb hizo estos comentarios durante un reciente podcast de GamesBeat y este a su vez fue seguido por «Shpeshal Ed» de la comunidad XboxEra. Ed menciona a un gato saliendo de una bolsa, haciendo una referencia al acercamiento entre Nintendo y Xbox.

Estos rumores podrían acercar xCloud a Nintento Switch, de esta manera podríamos jugar el catálogo de Game Pass a través de esta consola portátil y tal vez, quien sabe, a cambio de añadir algunos títulos exclusivos de Nintendo al catálogo del servicio de suscripción.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas