Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Victoria 3, el juego de Paradox que entrará directo al Game Pass de PC

Tras varias filtraciones el pasado viernes, se confirma que Victoria 3 será el próximo juego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studios. Los usuarios de Game Pass PC estamos de enhorabuena ya que el juego se incluirá el primer día de su lanzamiento a los usuarios de la suscripción.

Victoria 3 es un juego de estrategia sobre economía, insdustrialización y la diplomacia global durante la era victoriana en el siglo XIX. A partir de 1836 y hasta 1936, podrás jugar cualquiera de los más de 100 estados disponibles y guiarlos a través de acciones que te meterán de lleno en la historia de la humanidad.

El juego recrea una simulación de aquella sociedad viva y dinámica en la que te permitirá pasar tiempo luchando contra facciones enemigas o ejerciendo una diplomacia firme con tus aliados. Una de las características principales será un nuevo sistema de ‘Diplomacia’, que representa la próxima evolución de la mecánica de la diplomacia en este tipo de juegos. No se da más información por el momento más allá de pequeñas comparaciones con Victoria 2.

Sin duda es un juego que la comunidad venía pidiendo desde hace tiempo y, por lo menos a nosotros, nos ha pillado este anuncio por sorpresa. Esperamos grandes cosas de Victoria 3, el juego de Paradox que entrará en Game Pass de PC. ¿Estás emocionado por este anuncio?

Si te gustan los juegos de estrategia, no te pierdas nuestro análisis de Frostpunk en PC.

Si aun no formas parte de nuestro canal de Telegram, es el momento de que estés al día de todas las noticias de Xbox y Game Pass a través de tu móvil: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas