Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Warner Bros confirma que Hogwarts Legacy , Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League no aparecerán durante el E3 2021

A pocos días del E3 se van confirmando asistencias y ausencias para el gran evento de 2021. En esta ocasión ha sido Warner Bros. Games quien ha confirmado que varios de sus muy esperados e importantes próximos títulos no aparecerán en el E3 de este año.

En el calendario de conferencias se señaló que Warner Bros. Games & Back 4 Blood tendrían su presentación el día 13 de junio, lo que llevó a muchos a creer que se abarcarían varias presentaciones de próximos juegos. Sin embargo, un tweet de Summer Game Fest confirmó que la conferencia se centra estrictamente en Back 4 Blood.

En una aclaración posterior a Techradar , Warner Bros también confirmó que Hogwarts Legacy , Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League no aparecerán durante el E3 2021. Los tres títulos se lanzarán en 2022.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass y de Xbox en general, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas