Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox agrega nuevas ventajas para miembros de Game Pass Ultimate (Mayo de 2021)

Xbox Game Pass Ultimate ofrece unas ventajas gratuitas para todos los miembros del servicio de Microsoft. Este mes viene cargado de impresionantes ventajas gratuitas que ya tenéis disponibles y aquí os adelantamos.

NBA 2K21: MyTEAM Bundle (4 de mayo)

Reúne a tu Dream Team y domina la cancha con este paquete MyTEAM. Los miembros Ultimate pueden obtener dos paquetes gratis, jugar con 5,000 puntos MyTEAM o sacar del logotipo con la tarjeta de la Serie 2 Amethyst del atleta Damian Lillard de portada.

Spotify Premium: 4 meses de música sin anuncios (4 de mayo)

Reproduce todas tus canciones favoritas con acceso a millones de pistas y títulos de podcasts sin publicidad. Los miembros Ultimate pueden disfrutar de escuchar música sin anuncios, descargas de música + podcasts sin conexión y escuchar todo el catálogo de Spotify Premium durante 4 meses. Disponible solo para nuevos miembros de Spotify Premium. 

Apex Legends: Star Wars Weapon Charms (4 de mayo)

¡Muestra a tus adversarios de qué estás hecho con los nuevos amuletos de armas Red Leader y Imperial Ties, que te ofrece EA Play! Equípalos con tus armas favoritas y lucha por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

Rogue Company: paquete de ventajas de la segunda temporada (13 de mayo)

Prepárate para la segunda temporada de Rogue Company con el paquete de ventajas de la segunda temporada. Este paquete es gratuito para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate e incluye skins de armas, un gesto, 20,000 Battle Pass XP y 600 Rogue Bucks.

Todos estos se pueden reclamar en las consolas Xbox o la aplicación Xbox para Windows 10, y no olvides que las ventajas anteriores todavía están disponibles , como Spellbreak: Chapter 2 Pass, Warframe: Excalibur Jade Bundle y mucho más.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas