Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Rumor: Xbox y Bethesda se presentarán juntos al E3 2021 en un »gran evento conjunto»

Estamos a solo un mes del regreso del E3 en junio de 2021 y los rumores no paran de llegar. El último se ha hecho eco a través de Jeff Grubb de Venture Beat, el cual asegura haber hablado personalmente con Xbox y Besthesda acerca de su presentación en el E3.

El informe de Grubb asegura que ambas compañías combinarán sus presentaciones para hacer ver la importancia de la reciente adquisición por parte de Microsoft. Todo apunta a que Starfield estaría detrás del protagonismo de este evento conjunto o por lo menos será una gran parte del evento de Xbox de este año.

«En el pasado, hablé sobre Xbox y Bethesda y cómo su presentación en el E3 será un poco separada, pero bajo el mismo paraguas, y creo que en las últimas semanas han decidido acercarlo aún más y hacer que parezca más bien, un gran espectáculo.

Creo que todavía habrá mucha planificación que ocurra un poco por separado, pero cuando lo presenten al público, creo que se sentirá más como: aquí está el segmento de Xbox, aquí está el segmento de Bethesda, pero son una especie de simplemente vamos a ir uno y otro muy rápido, y todo se sentirá como una gran cosa «.

Jeff Grubb de Venture Beat

En cualquier caso, Microsoft anunciará sus planes para el E3 de Xbox en las próximas semanas, por lo que pronto deberíamos tener un resumen de lo que nos espera en este nuevo gran evento.

¿Quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass y Noticias de Xbox en general? Pásate por nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades en tu smartphone: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas