Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox bromea en Twitter sobre las imágenes virales vistas ayer de la Series X soltando humo

Microsoft lanzaba su nueva gama de consolas el día 10 de noviembre y pese a lo mal que lo han hecho muchas de las tiendas españolas, la mayoría conseguimos nuestras consolas el mismo día de lanzamiento. Siempre es sabido que existe un gran riesgo al comprar una consola de salida, llegando incluso a ser el betatester de esta.

Lo que nadie se imaginaba, es que ayer día 11 de noviembre, en Twitter apareciesen dos Xbox echando humo por la parte superior de la Series X como si se tratase de una chimenea. Esto alertó al departamento de calidad de Microsoft, que se pusieron rápidamente en contacto con estos usuarios y mandaron un mensaje de tranquilidad en el que dejaban claro que tanto Series X como Series X habían pasado innumerosos controles de calidad.

Toda esta información se fue deshinchando a lo largo del día, cuando se descubrió que estos usuarios solo querían sus buenos likes, seguidores y comentarios en sus cuentas oficiales de Twitter. Todo se trataba de un fake ya que los usuarios habían metido vapeadores dentro de las consolas para simular ese humo.

Rápidamente, uno de los responsables del diseño de la Xbox Series X se hacía eco de esta noticia y pedía que por favor no se utilizaran vapeadores dentro de las consolas, que por suerte o desgracia eso no había sido testeado.

Cuidado con todas las noticias fakes y disfrutad de los videojuegos.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas