Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Cloud Gaming llega a iOS y PC hoy

Microsoft ha anunciado que comenzará una beta limitada para Xbox Cloud Gaming en PC y dispositivos iOS que da comienzo hoy, día 20 de abril, para una selección de usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Desde el equipo de Xbox comunican que harán llegar invitaciones de forma continua a los jugadores de 22 país admitidos dentro de la beta, con la intención de abrirse completamente a todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate del mundo en los próximos meses. España ha sido uno de los países elegidos para la beta.

Xbox Cloud Gaming es un servicio basado en navegador para PC y dispositivos iOS y será accesible a través de los navegadores Edge, Google Chrome y Safari. Algo que llama la atención a los usuarios a Android es esta compatibilidad con iOS mientras que ellos deben seguir accediendo a través de la aplicación Xbox Game Pass.

La nota de prensa dice lo siguiente:

Comenzaremos a enviar invitaciones a miembros seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate para comenzar a probar la versión beta limitada de Xbox Cloud Gaming para PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple a través de navegadores web.

Lanzamos xbox.com/play, donde los invitados pueden jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass a través de Edge, Google Chrome o Safari. Ofrecer juegos en la nube a través del navegador y tener una página de destino universal simplificada presenta una gran oportunidad para hacer que los juegos en la nube sean accesibles para más jugadores en más lugares a lo largo del tiempo «.

¿Estás emocionado de ver el lanzamiento de Xbox Cloud Gaming para PC e iOS? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas