DestacadosNoticiasxCloud

Xbox Cloud Gaming ya disponible para Windows 10 y dispositivos Apple

Solo si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate

Después de pasar por un early access donde los usuarios han podido probar en estas últimas semanas el servicio, Xbox ha anunciado que su servicio Cloud Gaming ahora está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PC con Windows 10, junto con teléfonos y tablets Apple a través de navegador.

Si bien todavía está en fase beta, todos los miembros de Game Pass Ultimate pueden dirigirse a la aplicación a través del navegador Microsoft Edge, Chrome o Safari. Este añadido está disponible en 22 paises, por lo que es posible que aun no esté disponible en tu territorio.

Estamos creando un futuro que combina la herencia de juegos de Xbox y el poder de Azure. Un futuro en el que llevamos juegos inmersivos de alta fidelidad a los 3.000 millones de jugadores de todo el mundo.

Ahora estamos dando un gran paso hacia adelante para alcanzar esa visión: a partir de hoy, Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple, a través del navegador, en 22 países .

Si es miembro o desea convertirse en miembro, simplemente vaya a xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en su PC o dispositivo móvil para comenzar a jugar cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass.

No solo eso, sino que la experiencia ha mejorado debido a que Xbox Cloud Gaming se ejecuta con la tecnología de Xbox Series X, brindando tiempos de carga más rápidos, fps mejorados, latencia inferior y una gran experiencia transmitiendo los juegos a 1080P y 60FPS.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Viperlord

Administrador de Game Pass A Prueba (Gamepass.es)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba