Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox estaría trabajando en un juego exclusivo al estilo Monster Hunter

Se viene a Xbox Game Pass?

Hoy tenemos noticias emocionantes de Xbox Game Studios, ya que se informa que Xbox se ha asociado con el desarrollador Certain Affinity en un nuevo exclusivo al estilo Monster Hunter , conocido internamente como «Project Suerte».

Tanto el podcast de Grubbsnax como Windows Central informan de esto, y este último sugiere que el juego probablemente presentará «grandes batallas de monstruos con un gran modo multijugador». Supuestamente comenzó a desarrollarse en el verano de 2020, y el medio predice que actualmente estaríamos viendo su presentación en 2023 con una fecha de lanzamiento en 2024.

Certain Affinity no es ajeno a asociarse con Microsoft, ya que trabajó como estudio de soporte en varios títulos de la franquicia Halo (incluido Halo Infinite ), y el desarrollador también es conocido por su trabajo en la serie Call of Duty .

Podrían pasar algunos años hasta que obtengamos información oficial sobre este juego exclusivo de Xbox, pero definitivamente nos está gustando lo que estamos escuchando hasta ahora. Esperemos que Certain Affinity pueda entregar los productos y producir algo especial para Xbox Game Studios.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas