Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Game Pass: abril y mayo vienen cargados de juegazos

Xbox Game Pass lleva un principio de año 2021 imparable, empezando porque ha metido títulos de salida como Outriders directamente al servicio de suscripción sin coste añadido. Mientras tanto en la competencia no terminan de creerse lo que está ocurriendo con el Game Pass de Microsoft, intentando sacar algo parecido o regalando juegos enfocados al triple A para intentar hacerle algo de competencia a Xbox. Mientras que tú y yo disfrutamos de Outriders sin coste añadido, la competencia debe pagar por él nada y más y nada menos que 60 euros. ¿No estás más contento cada día de ser usuario del mejor servicio gaming del mercado?

No solamente se unen al plantel de juegos los anunciados para abril y mayo, sino que desde marzo los usuarios de Xbox Game Pass en PC pueden disfrutar del catálogo extendido de EA Play sin coste añadido y con títulos grandiosos como Battlefield V.

Juegos que llegan al Game Pass en abril y mayo 2021

Algunos de los juegos que anunciamos ya están confirmados y se encuentran disponibles desde hace días, como es el caso de Outriders. En cambio, hay otros como Fifa 21 que desconocemos su fecha de llegada pero si una estimación.

  • Grand Theft Auto V – 8 de abril: consola, Android
  • Zombie Army 4: Dead War (ID@Xbox) – 8 de abril: PC, consola, Android
  • Disneyland Adventures – 8 de abril: Android
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure – 8 de abril: Android
  • NHL 21 (EA Play) – 12 de abril: consola
  • Rain on Your Parade (ID@Xbox) – 15 de abril: PC, consola, Android
  • Pathway (ID@Xbox) – 15 de abril: PC
  • MLB The Show 21 – 20 de abril: consola, Android

Second Extinction será uno de esos juegos exclusivos para Xbox y PC que anunciaron en el último E3 y que irá directo el día uno a todos los usuarios de Game Pass sin coste añadido. Se espera su llegada a lo largo del mes de mayo.

Otra de las sorpresas de última hora es el regreso de GTA V a Xbox Game Pass. Un juego que ya perteneció al catálogo hace justo un año y duró cuatro meses. Que un juego así regrese de nuevo abre un abanico de posibilidades al poder encontrarnos de regreso otras joyas como Red Dead Redemption 2. Eso sin olvidar que con este regreso de Grand Theft Auto V, ahora hasta podremos jugarlo desde Android mediante xCloud. GTA V está disponible en Xbox Game Pass desde el 8 de abril, a disfrutarlo.

FIFA 21 llegará a Xbox Game Pass con EA Play próximamente

Por último, FIFA 21 se incorporará a los juegos disponibles dentro de EA Play, incluido dentro del Game Pass de consola y PC. Se estima su llegada a lo largo del mes de mayo.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas