Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox Game Pass en mayo 2021 – Dragon Quest Builders 2 y FIFA 21 entre otros

Ya conocemos una parte de los juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass en mayo. Aun queda por conocer más títulos los cuales desvelaremos cuando estos se conozcan.

Los juegos del Game Pass de mayo que conocemos hasta ahora son una pequeña parte de lo que está por venir. Uno de los últimos anunciados ha sido FIFA 21 que entrará en Game Pass el 6 de mayo gracias a EA Play.

Dragon Quest Buldiers 2 – 4 de Mayo en Xbox Game Pass PC, Consola y xCloud

Embárcate en un viaje épico y conviértete en el constructor maestro! Personaliza a tu personaje y ponte manos a la obra junto a tu misterioso compañero, Malroth, para devolverle la vida a un mundo abandonado. Después pon a tu constructor en línea y únete a tus amigos para crear entre todos algo que quite el hipo.

The Wild at Heart – 20 de Mayo en Xbox Game Pass Consola

Un misterioso reino escondido. Dos niños huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo. Agrupa y despliega a un grupo de hadalingos extravagantes; pequeñas criaturas mágicas a las que les puedes dar ordenes. ¡Rompe cosas, recoge botines, lucha contra enemigos, construye caminos nuevos y más! Explora n mundo único y aislado, con siglos de sabiduría tradicional.

Knockout City – 21 de Mayo en Xbox Game Pass Consola con EA Play

Reúne a tu cuadrilla y enfréntate a otros equipos rivales en Knockout City, donde la victoria se decide en épicos combates de balón prisionero. ¡Participa en una competición tan intensa como divertida! A partir de ahora, verás los juegos multijugador por equipos con otros ojos. Personaliza tu personaje, forma equipo con tus amigos y emprende la conquista de Knockout City. Elimina a tus rivales con tiros especiales y una coordinación de equipo perfecta sin dejar de esquivar y atrapar la pelota.

FIFA 21 – 6 de Mayo en Xbox Game Pass Consola con EA Play

Prepárate para ganar como el mejor. EA SPORTS FIFA 21 llegará en mayo a The Play List, y eso significa que los miembros de EA Play como tú podrán descubrir nuevas formas de unir fuerzas y expresaros tanto en la calle como en el estadio. Con el motor Frostbite, FIFA 21 alcanza otra dimensión con una mecánica de juego más realista que nunca, un modo carrera más inmersivo mientras buscas la gloria en las grandes competiciones como la UEFA Champions League o la CONMEBOL Libertadores.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas