Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Sale a la luz la lista completa de juegos que entran en mayo a Xbox Game Pass

Microsoft ha presentado la lista completa de juegos que llegarán pronto a Xbox Game Pass. Incluidos Dragon Quest Builders 2 y FIFA 21, previamente anunciados junto con otros títulos.

Aquí os dejamos con la lista completa de juegos que llegarán en mayo al servicio.

Dragon Quest Builders 2

Llegará a las consolas Xbox el 4 de mayo y llegará a Xbox Game Pass (consola, PC y xcloud) el mismo día. El juego contará con Xbox Play Anywhere, lo que nos permitirá jugar en una Xbox y seguir nuestro progreso en un PC o viceversa.

FIFA 21

FIFA 21 Gamepass.es
FIFA 21 Gamepass.es

Otro de los grandes anuncios para Xbox Game Pass en el mes de mayo. Gracias a EA Play, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar a FIFA 21 desde su Xbox o su PC a partir del jueves 6 de mayo.

Outlast 2

Una de las sagas más terroríficas de los videojuegos sigue dejando entregas en Game Pass, y en esta ocasión es Outlast 2 el juego que te hará temblar con el mando entre las manos. Supervivencia con terror psicológico de esos que cuesta aguantar frente a la pantalla. Outlast 2 llegará a consola, xcloud y PC el 6 de mayo.

Steep

Juego de deportes extremos con una puesta en escena espectacular y un mundo abierto ambientado en Los Alpes y en Alaska. Steep entrará al catálogo de Xbox Game Pass el 6 de mayo para consola y xcloud.

Red Dead Online

Red Dead Online Xbox Game Pass | Gamepass.es

Diversión y libertad sin límites en Red Dead Online donde podrás labrarte una vida como cazarecompensas y formar una banda con tus amigos. Disponible en consola y xcloud el 13 de mayo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Vuelve una de las mejores historias de todos los tiempos. Acompaña a Tidus y Yuna en un viaje sin igual en tu Xbox o en tu PC a partir del 13 de mayo.

Just Cause 4: Reloaded

La ración de acción que necesitábamos, siendo en esta ocasión la versión Reloaded la que permita disfrutar de nuevas armas, vehículos y equipo. Just Cause 4: Reloaded estará disponible en Xbox, xCloud y PC el 13 de mayo para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Psychonauts

Ponte en la piel de Razputin y vive sus alocadas y psíquicas aventuras en el reino de la mente interior. Psychonauts estará disponible a partir del 13 de mayo en tu Xbox, PC o xCloud.

Remnant From the Ashes

Por último, Remnant: From the Ashes es el último juego que nos queda por mencionar, un título únicamente disponible para PC y que nos situará en un mundo sumergido en el caos donde con la ayuda de otros dos supervivientes tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos con tal de poder reconstruir todo lo que se ha perdido. Juégalo con amigos a partir del 13 de mayo en PC.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas