Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cinco juegos anunciados para Xbox Game Pass en el Summer Game Fest 2022

El evento del Summer Game Fest 2022 nos ha deleitado con anuncios de cinco títulos de Xbox Game Pass, incluida una sorpresa inesperada: la llegada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge!

No todos son nuevos, ya que hemos oído hablar de Midnight Fight Express antes, pero no tenían una fecha establecida, y Humankind se lanzó en PC Game Pass anteriormente, pero ahora también llegará a Xbox Game Pass para consolas.

Humankind (4 de noviembre de 2022)

Estamos encantados de anunciar que nuestro juego de estrategia histórica por turnos, donde los jugadores combinan culturas para crear su propia civilización única, llegará pronto a Xbox Series X / S, Xbox One y se podrá jugar desde el primer día en Xbox Game Pass.

Midnight Fight Express (23 de agosto de 2022)

Participa en un ballet de pelea brutal e hipercinética, utilizando todas las herramientas ambientales y técnicas de lucha callejera a tu disposición. Sube de nivel tus habilidades para acabar con la creciente embestida de bozos, compinches y señores del crimen.

Routine

La exploración curiosa se convierte en una necesidad de supervivencia cuando una base lunar se queda completamente en silencio. La búsqueda de respuestas te pone cara a cara con un enemigo que está seguro de que la principal amenaza eres tú. Los descubrimientos conducen a incógnitas más profundas y la única forma de avanzar es hacia adelante.

TNMT: Shredder’s Revenge (16 de junio de 2022)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta una jugabilidad innovadora basada en mecánicas de pelea clásicas atemporales, traídas a ti por los expertos en beat ‘em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete camino a través de magníficos entornos de pixel art y mata a toneladas de enemigos infernales con tu tortuga favorita

Warhammer 40k Darktide (13 de septiembre de 2022)

Warhammer 40,000: Darktide iba a debutar originalmente el año pasado, pero Fatshark decidió retrasarlo para entregar la experiencia que todos esperan. Hay buenas noticias si eres fan de la franquicia, pues el título estuvo en el Summer Game Fest 2022.

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para más noticias!

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas