Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Xbox y la compra de SEGA: recapitulamos las divertidas pistas que apuntan a ello

Los que habéis seguido de cerca los acontecimientos vividos por parte de Xbox en los últimos meses, tendréis la espinita clavada con todo lo que parecía ser y no fue (o no por ahora). Recordemos que Xbox compró Zenimax, matriz de Bethesda Softworks, por 7500 millones de dólares, y esto ha traído de cabeza a los usuarios a que sea posible la compra de casi cualquier estudio gordo.

Tanto es así, que se ha venido alimentando un fuerte rumor en las redes desde hace unos meses el cual indicaba la adquisición de un grande en Japón, nada más y nada menos que la compra de Sega por parte de Xbox. Empleados de ambas compañías empezaban a unirse a este genial y divertido «bulo» dando algunas pistas para que los usuarios hilasen con otras y así prender ese hype por dicha adquisición.

Brazos en forma de equis, mandos azules y camisetas de Sonic

¿Xbox comprará Sega? Estas son las divertidas pistas que alimentan la teoría Imagen 3
¿Xbox comprará Sega? Estas son las divertidas pistas que alimentan la teoría Imagen 4

Cuando pensábamos que todos estos rumores habían pasado y que todo quedaba en papel mojado, llega Aaron Greenberg, director general de Marketing de Xbox y publica una imagen de un erizo jugando con un mando de Xbox, avivando de nuevo la llama del hype que parecía apagada.

¿Qué pensáis acerca de una posible adquisición total o parcial de SEGA y sus estudios?

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas