Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Aragami 2 llegará en septiembre a Xbox Game Pass

Aragami 2 ha sido uno de los últimos juegos revelados para Xbox Game Pass y entrará al catálogo de Microsoft el 17 de septiembre de 2021.

La secuela permitirá jugar en solitario o cooperativo mientras te mantienes por las sombras y acechas a tus enemigos. A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevas habilidades y podrás crear distintas armas con las que participar en intrépidos combates. El juego te anima a utilizar tu propio estilo de juego, permitiendo permanecer oculto o atacar de frente a nuestros enemigos.

Características clave

– Juega en modo individual o en modo cooperativo con tus amigos: descubre una campaña completa y únete al escuadrón de asesinos de hasta tres jugadores en modo cooperativo.

– Participa en acciones sigilosas de ritmo rápido:
 gestiona coberturas y poderes con agilidad. Derriba a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales. 

 Entrar en combate como una decisión táctica: conviértete en el maestro de un combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.

– Construye tu asesino de las sombras: crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de las sombras.

– Protege el valle de Rashomon:
 salva a tu gente y derrota la maldición antes de que termine contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en una leyenda.

El juego se presentó en el E3 2021 pero pasó desapercibido y los medios no le están dando la ovación que merece. Recomendamos jugar al primer título porque es una auténtica maravilla y esperamos que lo puedan meter en algún momento en Game Pass.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Game Pass, pásate por nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas