Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Conan Exiles llegará pronto a Xbox Game Pass

El mes de mayo ha venido cargado de grandes anuncios con una gran lista de juegos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass. Hoy se anuncia que muy pronto entrará al catálogo de Game Pass el juego de supervivencia online, Conan Exiles.

Durante una trasmisión especial de Twitch con la compañía Funcom, se ha hablado de la próxima expansión del juego, Isle of Siptah. En dicha transmisión han confirmado que Conan Exiles llegará pronto al servicio de suscripción de Microsoft.

Cabe destacar que la versión que encontraremos próximamente en Game Pass es exclusivamente la del juego base sin expansiones. Esta versión a su vez, es una versión mejorada del juego para Xbox One. Os dejamos una breve descripción del juego, cortesía de la Microsoft Store:

«Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador en línea, ahora con monturas y combate montado, ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo salvaje, construye tu reino y domina a tus enemigos en combates brutales y guerras épicas».

Además de este anuncio, Funcom también compartió el siguiente vídeo de Isle of Siptah, la próxima expansión de Conan Exiles. También os dejamos el enlace al avance del juego en Youtube donde se puede ver el gameplay.

Aun queda por confirmar la fecha en la que se incluirá el juego al catálogo de Game Pass, así como las plataformas disponibles.

¿Jugarás a Conan Exiles en Game Pass con amigos? Si ya has jugado a este juego, ¿qué te pareció? déjanos tus comentarios.

¿Quieres estar al día de todas las noticias de Xbox Game Pass a golpe de notificación? Accede a nuestro canal de Telegram: https://t.me/gamepassES

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas