Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Cyberpunk 2077 se muestra en un nuevo gameplay jugado en Xbox Series X y Xbox One X

CD Projekt nos pone de nuevo los dientes largos, esta vez enseñando por primera vez una comparativa en consola donde podemos ver Cyberpunk 2077 en Xbox One X y en Xbox Series X. A pesar de la potencia que ofrece Xbox One X, la versión de Xbox Series X se ve muy superior.

CD Projekt Red nos muestra en este tráiler de 10 minutos de gameplay dos de sus grandes objetivos: enseñarnos como luce gráficamente Cyberpunk 2077 en una consola de anterior generación como es Xbox One X y demostrar que el juego funciona a las mil maravillas en la nueva generación con Xbox Series X.

En el vídeo se puede ver como se alterna entre las versiones de Xbox Series X y Xbox One X, así que se aprecia rápidamente la gran diferencia visual. Algo que ha faltado a este pequeño adelanto es saber a qué resolución y fotogramas estaba trabajando en cada consola.

Algo a tener en cuenta es que el vídeo gameplay mostrado de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X, nos muestra el juego funcionando mediante el sistema de retrocompatibilidad, que a pesar de tener ciertas mejoras, no es la versión definitiva de nueva generación. A lo largo de 2021 CD Projekt actualizará de manera gratuita una actualización para que Cyberpunk 2077 se actualice a su versión next gen.

El próximo 19 de noviembre se espera que CD Projekt emita otro capítulo donde mostrarán a Johnny Silverhand y otros elementos. Recordamos que el juego sale a la venta el 10 de diciembre (si no existen otros imprevistos que retrasen el juego de nuevo).

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas