Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Estos son los juegos confirmados hasta ahora para Xbox Game Pass en abril 2022

Estamos a punto de cerrar el mes de marzo, el cual nos ha traído algunos títulos interesantes al catálogo de Xbox Game Pass recientemente. Sin un anuncio oficial aun, ya conocemos dos de los títulos que llegarán inminentemente a Xbox Game Pass en abril 2022.

MLB The Show 22 – 5 de abril 2022

Desata tu creatividad creando un jugador de béisbol y busca la gloria en el nuevo y mejorado Diamond Dynasty. Juega solo offline u online contra otros con tu equipo personalizado para poner a prueba tus habilidades y convertirte en el rey del campo. ¡Prueba el nuevo modo Minitemporadas , en el que cada temporada te ofrecerá nuevos desafíos en los que tendrás que enfrentarte a nuevos rivales!

Chinatown Detective Agency – 7 de abril 2022

Chinatown Detective Agency es una aventura cibernética de apuntar y hacer clic que combina un impresionante diseño retro con una mecánica innovadora. Juega como Amira Darma, una ex policía que acaba de abrir su propia agencia de detectives. Elige a tus clientes, viaja por el mundo y resuelve casos peligrosos utilizando investigaciones del mundo real.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas