Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Fortnite anuncia una suscripción mensual llamada Club Fortnite de 11.99 euros al mes

Coincidiendo con la temporada 5, los jugadores del famoso Battle Royale podrán suscribirse al Club Fortnite a partir del 2 de diciembre. Club Fortnite será una suscripción de 11,99 euros al mes donde se incluirá el pase de batalla, 1.000 paVos y un paquete de objetos exclusivos que recibirán los jugadores mensualmente.

Los suscriptores del Club Fortnite (o Fortnite Crew) tendrán acceso completo al pase de batalla de la temporada actual. Si el jugador ya ha comprado el pase de batalla de la temporada actual o los objetos del pack antes de suscribirse, estos recibirán 950 paVos para gastar en la tienda.

Epic Games asegura que los objetos exclusivos aparecerán únicamente disponibles para los usuarios del Club Fortnite y en ningún momento aparecerán más adelante en la tienda normal ni se regalarán.

Epic Games ya ha ofrecido todos los detalles del primer pack de club, que presenta un traje inspirado en la emperatriz del cosmos Galaxia, su pico Llamacornio cósmico y su mochila Mundo fracturado. Por último, mencionar que con la llegada del Club Fortnite el Lote de batalla se ha sustituido por un lote de 25 niveles, disponible por un precio de 1.850 paVos.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas