Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Forza Horizon 5 no estaría ambientado en Japón sino en México

Uno de los temas que más se ha hablado en estas últimas semanas es de Forza Horizon 5 y su posible localización en Japón. Esta idea entusiasmaba a todo seguidor de la saga por ver como estaría ambientado en la ciudad nipona, las calles, las luces…, sin embargo fuentes cercanas a Xbox han aclarado que será en México.

Los seguidores de Xbox en Twitter han captado algunos tweets »encriptados» de personas con información privilegiada como Jez Corden de Windows Central. Jeff Grubb de VentureBeat y Klobrille, miembro de la comunidad de Xbox. Todos ellos parecen insinuar que efectivamente Forza Horizon 5 estará ambientado en México.

La semana pasada, Jeff Grubb de VentureBeat sugirió que Forza Horizon 5 no se ubicaría en Japón como se rumoreaba anteriormente, pero en ese momento no se proporcionaron más detalles sobre el juego. Sin embargo, todavía parece haber una determinada parte de analistas alrededor de Xbox que siguen apostando por México como la localización de Forza Horizon 5. Queda poco para el E3 2021, y lo que está claro es que veremos novedades respecto a este juego de carreras.

Hay que recordar que al ser un título exclusivo de Xbox, Forza Horizon 5 llegará desde el día uno al catálogo de Xbox Game Pass sin coste añadido para sus suscriptores.

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas