Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hideki Kamiya habla «totalmente en serio» cuando dice que quiere revivir Scalebound

La cancelación en 2017 del RPG de acción exclusivo de Xbox, Scalebound , fue un poco dolorosa para los fanáticos de Xbox. Una aventura explosiva que nos llevaba a matar monstruos bajo la creación de PlatinumGames, lo que logramos captar de su jugabilidad en varias presentaciones y exhibiciones del E3 desde su primer anuncio en 2015 ciertamente nos hizo creer que nos esperaba un gran juego. Las últimas noticias daban a entender que el juego tenía un desarrollo bastante avanzado.

Sin embargo, a pesar de que la cancelación fue una sorpresa, parece que Hideki Kamiya aún no ha renunciado por completo a la idea de revivir el proyecto. Después de decirles a los fanáticos que le escribieran una carta a Phil Spencer para ver si les gustaría revivir la IP en una entrevista con GameXplain en 2020, el vicepresidente de PlatinumGames reiteró su interés en una entrevista con IGN Japón la semana pasada:

«Trabajamos mucho en él, y no sirve de nada que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto. ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!»

Comparte este post con tus amigos y familiares

Noticias relacionadas